Activar Microsoft Office 2016 para siempre ✔

July 07, 2018




-          ¿Se te venció la licencia de Microsoft Office Professional Plus 2016? ……
-          ¿Y quieres Activarla?......
-          Pero has buscado en Internet como activarla, pero ninguno de los métodos que has encontrado no te han funcionado ¿Verdad?

¡Pues has llegado la página correcta!...

Yo se lo imprescindible que es tener Microsoft Office en muestra computadora, ya sea para utilizar Word, Excel, PowerPoint, Publisher entre otros programas que nos ofrece. También sé que la mayoría de nosotros no tener para comprar un producto oficial y nos vemos obligados a tener que usar un Crack para así poder utilizarlo de forma gratuita.

A continuación, te mostraré los pasos a seguir para que de una vez por todas puedas Activar la licencia de Microsoft Office 2016 con serial original. No te preocupes, no hay que tener muchos conocimientos de computadora para hacerlo, los pasos son bastante fáciles.


Si vienes de mi canal de YouTube el enlace de la descarga se encuentra más para abajo (te recomiendo que leas todo este articulo para que no cometas errores).


¿Cómo activar Microsoft Office Proffesianal Plus 2016?



1.     Lo primero que debes de hacer es desactivar el anti-virus por un momento, te preguntaras porque debe de hacer eso, el problema está en que el anti-virus marcará el programa como un virus, lo cual no lo es en lo absoluto.


2.     Debes Descargar el activador, ojo el navegador (Google Chrome) lo bloqueará, tal y como está en la imagen Para poder terminar la descargar, 



    tienes que darle en el botón de la derecha abajo donde dice “Mostrar más“. Después en conservar archivo peligro y una vez hecho esto se terminará de completar la descarga.

3.     Una vez ya descargado, debes de buscar el programa en la carpeta donde se te descargó, normalmente es en la carpeta Download o Descarga.

4.     Después debes de ejecutarlo como administrador. Este programa funciona en sistemas operativos de 32 bits, 64 bits y Windows xp, Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

5.     Después de que se instale correctamente, busca en el menú de inicio el programa llamado KMSpico y ejecútalo.

6.     Ahora solo debes de darle en botón rojo y automáticamente el programa procederá a activar la licencia con una clave del producto valida.

7.     Después de que el programa haya terminado su función y Microsoft Office Professional Plus 2016 esté activado, si deseas puedes desinstalar el programa, eso no afectara la licencia del Office 2016.

Si tienes algún problema con alguno de los pasos, no te preocupes, aquí te de dejo el video tutorial de mi canal de YouTube para que guíes. Cualquier duda o inconveniente déjamelo saber en la caja de comentario en YouTube y por siento NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A MI CANAL.






Nuevas características de Microsoft Office Proffesianal plus 2016


Con las nuevas características puede crear, abrir, editar y guardar todos los archivos en la nube sin necesidad de usar el navegador, otra característica es que puedes buscar comandos en Word, PowerPoint, Excel y Outlook, está herramienta lleva por nombre “Tell Me”. Además, tiene la opción de “enviar como” en Word y PowerPoint y puedes crear documentos en tiempo real con los usuarios en Office Online.

Otras características son que todos los productos de los Microsoft Office 2016 están conectados a Bing para brindarte información contextual desde red, también una barra lateral exclusiva para PowerPoint para mejorar el desempeño de edición de diapositivas, nuevos tipos de gráficos y plantillas en Excel (como treemap, gráfico de rayos de sol (mejor conocido como gráfico circular) gráfico de cascada, diagrama de caja, histograma y plantillas financieras y de calendario diseñados para mejorar la experiencias en el ámbito empresarial), animaciones nuevas en PowerPoint (como la transición de Morph), la capacidad de incrustar video en línea en OneNote y una función de prevención de pérdida de datos en Word, Excel y PowerPoint. ​

Microsoft Office 2016 no puede avenirse con las aplicaciones de Microsoft Office 2013, pero puede avenirse con versiones anteriores de Microsoft Office, como 2003, 2007 y 2010. Microsoft brinda sustituir libremente estas versiones anteriores de 2013 con una versión actualizada.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

0 Comentarios