Trucos de WhatsApp que pocos conocen

July 08, 2018



Sin duda alguna WhatsApp se ha convertido en una de las mejores redes sociales de mensajería instantánea en estos tiempos, esta se ha destacado por múltiples herramientas tales como Video Llamadas, Estados que se eliminan en 24, emoticones entres otras más, pero hay trucos que pocas personas conocen y en este artículo te los muestro.
 

¿Cómo ver los mensajes que te enviaron y después eliminaron en WhatsApp?


La mayoría de nosotros nos llenamos de curiosidad cuando nos envían un mensaje por WhatsApp, pero por algún motivo lo eliminan antes que podamos leerlos, pero eso ya no será un problema, porque te tengo la solución.



Una aplicación (APK) para dispositivos Android llamada WhatsRemoved, con la cual podremos ver esos mensajes que han borrado, solo debes Descargar la APK, pero antes de instalarla en tu Smartphone debes de habilitar la opción de origen desconocidos, esto es para que puedas instalar aplicaciones que no sean de Playstore, esta opción se encuentra en las mayorías de Smartphone en la casilla de seguridad, si no haces este paso no podrás instalarla.

Una vez hayas descargado la aplicación tendrás que buscar en la carpeta en donde se descargó e instalarla.

Whatsremoved es fácil de usar, solo debes de darle permiso de varias funciones y automáticamente está en funcionamiento. A partir de ese instante la aplicación guardar todos los mensajes que te envíen, no importa que el que te lo envió lo elimine aun así podrás leerlo sin problema alguno.

Aquí te dejo una demostración de cómo instalar la aplicación, también para que veas como funciona WhatsRemoved.


¿Cómo usar WhatsApp sin número telefónico?


Si quieres tener WhatsApp en tu dispositivo, pero alguna razón no tienes un numero de celular o chip porque el que tenías no era tuyo o es que quieres hablarle a alguien, pero no puedes porque esa persona te bloqueo, o quizás sea que quieres tener varias cuentas de WhatsApp, pues si estos son tus problemas aquí te tengo tu solución.



Una aplicación para Android llamada Groove Ip, esta APK te proporcionara un numero virtual con el que te registraras en WhatsApp. Solo debes registrarte con tus datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico, etc. Luego de que registre la aplicación te pedirá que pongas uno código de área de Estados Unidos, si no conoces algunos aquí te dejo una página que te mostrará todos los códigos de área.


Después de haber puesto el código de área te mostrar una lista de números disponibles, pero ojo, aun no selecciones ningunos, te explico, primero copia en una hoja de papel todos los números que aparezcan y ve a WhatsApp e intenta registrarte, si el primero que pones no está disponible intenta con el siguiente. 

Una vez encontrado le darás en OK, pero tienes que esperar que haya transcurrido un minuto, de que haya pasado el minuto, te dirigirás a Groove Ip (la aplicación) y seleccionarás el número que verificaste en WhatsApp, luego ve a WhatsApp y dale a llamarme, en menos de un minuto de enviaran un código a la aplicación para verificar el número, solo debes de copiarlo y pegarlo en WhatsApp. ¡LISTO! 

Si te perdiste en algunos de estos pasos, aquí te dejo el video para que veas como hacerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

0 Comentarios