¿Cómo eliminar todos tus amigos de Facebook?



Para eliminar todos tus amigos de forma automatizada desde tu celular, tendrás que utilizar el navegador web Kiwi browser. Una vez hallas descargado el navegador, ábralo. Luego dale en el logo de Facebook. Ahora solo deberás iniciar sesión con tu cuenta de Facebook. No te preocupes que está aplicación no te va a robar tu cuenta, está es una app segura, de lo contrario no estaría en la Play Store.

Una vez hayas iniciado sesión, ve a la parte superior y en la barra de búsqueda escribe GOOGLE, ahora busca en Google “multiple tools for facebook”, dale en el primer resultado que aparezca. Cuando estés aquí, aplica un poco de zoom y dirígete a la parte superior derecha y dale en “agregar a Chrome”. Aquí dale en aceptar y ahora espera que se instale extensión.

Cuando se haya instalado la extensión te aparecerá este panel, solo ve a la parte superior izquierda y dale la X, luego dale en la opción “tools”, después dale en donde dice “Friends remover”. Aquí simplemente dale en ok. Ahora ve para abajo.

Si te fijas, aquí solo me aparecen 10 amigos de los 244 que tengo y eso se debe a que la extensión por defecto solo te muestra 10 personas, pero se puede configura. Para mostrar más amigos dale en donde dice 10 rows, que en español quiere decir 10 filas. Lamentablemente el máximo de filas que puede mostrar a la vez son 100, por lo que tendrás que eliminar a tus amigos de 100 en 100.

Esta extensión te da la oportunidad de seleccionar algunas personas en específico, eso es en dado caso que no quieras eliminarlos a todos.

Una vez hayas seleccionado a los amigos que quieres eliminar dale en donde dice “bye bye”. Aquí te preguntara que si estas seguro de eliminar 100 amigo, solo dale en unfriend, el botón azul. Automáticamente se empezarán a eliminar tus amigos uno a uno. Este proceso tarda aproximante dos minutos en completarse. Adelantare esta parte para no hacer el video mas largo. Ya se acaban de eliminar 100 amigos. Aquí están los nombres de las personas que fueron eliminadas. Para seguir eliminado mas personas solo selecciona las próximas 100 y dale en Bye bye. Si tienes miles de amigos te comiendo que esperes 5 minutos para seguir eliminando después de haber eliminado 200 personas para que facebook no te bloquee de manera temporal la cuenta por actividad sospechosa.

Aqui te dejo un video para que ilustre mejor


Artículo Anterior Artículo Siguiente