¿Cómo recuperar tu cuenta de Facebook?


 Antes de empezar, debes te tener claro que el método que usare a continuación tiene más probabilidades de funcionar si utilizas el mismo dispositivo que has usado antes para iniciar sesión en Facebook.

Para empezar, abre un navegador web, en mi caso voy a utilizar el navegador Google Chrome. Cuando estés en el navegador escribe en la barra de búsqueda “facebook.com/hacked”. Si en dado caso te da dificultad escribirlo, en la descripción del video te dejo el enlace, solo tendrás que darle . Cuando este aquí, ve a la parte superior derecha y dale en los tres puntos, luego desplázate un poco hacia abajo y activa la opción “sitio de escritorio”. Luego de activar dicha opción la página se verá como en computadora, ahora tendrás que aplicar un como de zoom.

Aquí dice: Denunciar una cuenta comprometida, si crees que tu cuenta está comprometida por la acción de otra persona o de un virus, haz clic en el botón “mi cuenta está comprometida”. Teniendo esto en cuenta dale en “mi cuenta está comprometida”. Ahora aplica un poco de zoom.

Aquí dice: Has indicado que han hackeado tu cuenta. Identifícate para recuperar el acceso a ella. Facebook necesita saber cuál es tu cuenta, para ello te pide que introduzca el correo electrónico o el número telefónico asociado a tu cuenta, si te recuerdas de uno de ellos solo ponlo aquí y dale en buscar. Pero si en tu caso no recuerdas de ninguno, no te preocupes y solo escribe el nombre completo que tienes en dicha cuenta.Cuando le des en buscar, Facebook te mostrara una lista de las cuentas que coinciden con el nombre que proporcionaste, solo elige tu cuenta. 

 Aquí dice: para recuperar el acceso a tu cuenta. Introduce la contraseña actual o una antigua. Pues si te recuerdas alguna contraseña solo introdúcela y dale en continuar. Si en dado caso no recuerdas ninguna, introduce una al azar y dale en continuar.  Aquí dice: la contraseña que has proporcionado no es correcta, ahora Facebook enviará un código al correo asociado a mi cuenta para recuperarla, si en dado caso no tienes acceso a dicho correo electrónico, en esta tarjeta y en la descripción del video te dejo un enlace a un video donde te enseño como recuperar tu correo electrónico siempre y cuando este sea Gmail. Pero si no puedes acceder al correo, entonces dale en “¿ya no tienes acceso?”

 

Aquí dice: si ya no tienes acceso a tu correo electrónico, intenta iniciar sesión de nuevo. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás cambiar la dirección de correo de la cuenta.

Esto es algo como estúpido, porque si estamos aquí es porque no podemos acceder a la cuenta. En este caso dale en no puedo acceder a mi correo electrónico.

Aquí me dice no es posible accedes a la cuanta, en alguno caso Facebook te da la opción de subir una foto de tu documento de identidad para comprobar que sea el propietario de dicha cuenta, lamentablemente en mi caso no fue así.

Aqui te dejo un video para que te ilustre mejor

Artículo Anterior Artículo Siguiente