Cómo compartir las historia de otras personas en Instragram



como compartir historias en instagram

Para poder compartir las historia de otras personas en instragram deberás descargar e instalar una aplicación llamada STORYSAVER, para descargar la aplicación en mega dale click Aqui, cuando estés en mega dale en (open in browser) en botón gris y el archivo se empezará a descargar, cuándo se complete la descarga solo dale en (save file) ahora te saldrá este mensaje diciendo que este tipo de archivo puede dañar el dispositivo y que si quiere seguí con la descarga?

 No te preocupe que esto no es un virus, lo que pasa es que las aplicaciones que no se descargan de la play store nuestros Smartphones las consideran peligrosas, pero no está no lo es …. Teniendo esto en cuenta dale en aceptar y la aplicación se terminará de descargar ….

Ahora dale en abrir;

Aquí deberás dar permiso para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas, ahora ve para atrás y después en instalar.

Antes de continuar suscríbete a mi canal y activa la campana de notificaciones.

Luego que se instale la aplicación le das en abrir 

Aquí deberás iniciar sesión, si quieres puedes iniciar sesión con Facebook, en mi caso pondré mi usuario y contraseña …

Ahora saldrá este mensaje dando la bienvenida, lamentablemente la aplicación solo está en inglés por el momento, pero no te preocupe porque es fácil de usar …

Aquí te aparecerá todas las personas a las que sigues, solo deberás seleccionar al usuario del cual quieres compartir sus historias …

Aquí dice que para reproducir los videos en pantalla completa deberás dejar el dedo presionado, ahora ubica el estado que quieres compartir… si no sabes cuál es reproducirlos todos, una vez lo hayas encontrado dale click sobre el…..

Aquí deberás darle permiso a la aplicación para que acceda a las imágenes, el contenido multimedia y a los archivos del dispositivo ….


Luego te saldrá tres opciones, solo deberás seleccionar la última opción donde dice share que en traducido al español dice compartir ……. Después te aparecerán varias opciones para compartir en diferentes sitios, pero en este caso solo vas a utilizar las opciones de Instagram, en las que se encuentran historias o noticias, solo elige en dónde quieres compartirlo, en mi caso elegiré historias, luego te enviara a instagram, aquí si deseas puede agregar stickers, efectos……


 una vez este todos listo dale en enviar a, aquí  deberás seleccionar en donde compartirlo, en tus historias que lo verán todos tus seguidores o EN tu lista de mejores amigo, si no tienes una lista de mejores amigos aquí de dejo un enlace a un video donde te explico cómo hacer la lista de mejores amigos, en este caso lo compartiré en mis historias …listo








Artículo Anterior Artículo Siguiente