Cómo hacer repost en Instagram



Para poder hacer repost en Instagram deberás descargar e instalar una aplicación llamada REPOST, para descargar la aplicación en mega dale click Aqui , cuando estés en mega dale en (open in browser) en botón gris y el archivo se empezará a descargar, cuándo se complete la descarga solo dale en (save file) ahora te saldrá este mensaje diciendo que este tipo de archivo puede dañar el dispositivo y que si quiere seguí con la descarga?

 No te preocupe que esto no es un virus, lo que pasa es que esta aplicación no está en la play store y nuestros Smartphones consideran que todas las aplicaciones de tercero son peligrosas, pero no es así …. Teniendo esto en cuenta dale en aceptar y la aplicación se terminará de descargar ….

Ahora dale en abrir,

Aquí deberás dar permiso para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas, ahora ve para atrás y después en instalar.

Antes de continuar suscríbete a mi canal y activa la campana de notificaciones.

Luego que se instale la aplicación le das en abrir;

Una vez en la aplicación te saldrá eso, solo deberás dar en palomita que está en la parte superior a la derecha,
Ahora dale permiso a la aplicación para que acceda a las imágenes, el contenido multimedia y los archivos del dispositivo.

Luego ve a Instagram busca el post que tú quieres repostear, cuando hayas ubicado el post dale en los tres putos que están en la parte superior a la derecha del post, aquí solo deberás copiar el enlace, una vez hallas copiado el enlace vuelve a la aplicación.

Aquí te saldrá el post, solo deberás dale click sobre él, aquí te saldrán varias opciones, una de ellas es donde poner los créditos del usuario que publicó el post, pero si no quieres dale créditos selecciona la última casilla, en mi caso lo dejaré como estaba, a la derecha tienes otra opción para elegir entre el color blanco o negro para los créditos, en este caso lo dejaré blanco.


 por último deberás darle en donde dice repost y el video se prepara para el repost, luego te saldrá este mensaje en ingles que dice que el post caption se ha copiado, en español la leyenda del post, ahora solo deberás darle donde dice don’t show again que en español quiere decir no mostrar este aviso de nuevo, luego te envira a Instagram solo dale en la flecha que está en la parte superior a la derecha, aquí si quieres puedes ponerle un filtro, acortarlo y seleccionar la portada que quieras , luego dale en siguiente

Aquí si quieres poner el caption del post original, solo deja el dedo presionado y después en pegar, si deseas puedes editarlo, si no quiere poner el caption original no lo pongas, esa es tu decisión, también si quieres puedes poner una ubicación, etiquetar personas y publicarlo también Facebook, twitter y Tumblr, cuando tengas todo listo solo dale compartir y ya el repost se publicará



Artículo Anterior Artículo Siguiente