¿Cómo eliminar todas las conversaciones de Messenger?

como eliminar todos los mensajes en messenger

Sé que a la hora de eliminar todas las conversaciones se tornar un poco difícil, ya que la aplicación solo nos permite eliminar una a la vez, pero ya eso quedará en el pasado porque te voy a enseñar un método para eliminar todas las conversaciones de Messenger con tan solo un click.
Para eliminar todas las conversaciones de Messenger con tan solo un click, necesitarás una aplicación o mejor dicho una extensión de navegador, cabe destacar que esta extensión sólo funciona en el navegador Google Chrome. 


Tu solo deberás descargar la extensión. el enlace te llevará a la página de mega.nz , allí tendras que darle en descargar y la extensión se empezará a descargar. cuando se haya finalizado la descarga dale en mostrar en carpeta, luego dale click derecho y despues en extraer aquí.
Ahora vuelve al navegar y dirígete a la parte superior derecha, donde están los putos, ve a más herramientas y luego en extensiones, cuando este en el apartado de extensiones, ve a la parte superior derecha, donde dice “modo de desarrollador” allí solo debes de activar dicha opción.Tras haber activado el modo de desarrollador, aparecieron tres funciones, de las cuales vas a usar la que dice “cargar extensión sin empaquetar” ahora debes ubicar el archivo, mi caso está en la carpeta de descarga. cuando lo haya localizado le das en seleccionar carpeta y automáticamente la extensión se instalará en el navegador, si te fijas en la parte superior derecha te aparecerá este icono.


Una vez instalada la extension deberás iniciar sesión en Facebook, luego ve a la parte superior derecha donde está el icono de la extensión, aquí te aparecerán todas las conversaciones. Para eliminar todas las conversaciones vuelve a la parte superior derecha y dale en icono de la extensión, allí te aparecerá dos opciones la primera que dice “delete all messeges” que en español quiere decir “eliminar todos los mensajes” y la segunda que dice “choose and delete” que quiere decir elegir y eliminar”

Solo dependerá de ti, si quieres eliminar todas las conversaciones o seleccionar las algunas.


Aqui te dejo un video para que te ilustre mejor.


Artículo Anterior Artículo Siguiente