¿Cómo activar el modo oscuro en Facebook?

como activar el modo oscuro en facebook

Yo se lo molesto que puede ser, estar en Facebook tarde en las noches debido a la luz que emite nuestros Smartphones causa del fondo blanco que tiene Facebook que intensifica el brillo del dispositivo el cual puede causar daño en la vista a largo plazo, pero no te preocupes que hoy te traigo la solución a este problema, si quieres saber cómo activar el modo oscuro en Facebook quédate hasta el final. 


Descarga la version oscura de facebook




Para activar el modo oscuro en Facebook lo primero que tienes que hacer es desinstalar la versión de Facebook que tengas instalada, lo segundo que tienes que hacer es Descargar la versión oscura de Facebook, cuando estés en mega dale en (download) en botón gris y el archivo se empezará a descargar, esto puede tardar un poco, dependerá de la velocidad de tu internet. 

Cuándo se complete la descarga solo dale en (save file) ahora te saldrá este mensaje diciendo que este tipo de archivo puede dañar el dispositivo y que si ¿quiere seguí con la descarga? No te preocupe, que esto no es un virus, lo que pasa es que las aplicaciones que no se descargan de la play store nuestros dispositivos las consideran peligrosas, pero no está no lo es. Teniendo esto en cuenta dale en aceptar y la aplicación se terminará de descargar. 


Luego dale en abrir, despues deberás dar permiso para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas, ahora ve para atrás y después en instalar. Cuando se haya instalado la aplicación de das en abrir, si te sale un mensaje solo dale en don’t show again, si te fijas ya el modo oscuro está activado en esta versión de Facebook, solo deberás iniciar sesión y Listo!!! 

Aprende activar el modo nocturno en Facebook


Artículo Anterior Artículo Siguiente