Como Descargar Emulador de Android para Computadora



En este articulo te voy a enseñar a cómo descargar el mejor emulador de Android para computadora, ya sea que quieras jugar FREE FIRE, fortnite o cualquier otro juego de Android en computadora o quizás pueda ser que lo que quieres es tener WhatsApp en tu en computadora, bueno si quieres saber cómo descargar e instalar el mejor emulador de Android para computadora quédate hasta el final, ok sin más preámbulos empecemos.

El emulador que vas a descargar se llama NOX player, aquí te dejo el enlace de la descargar, cuando este MEGA le das descargar y el archivo se empezará a descargar, esto puede demorar un poco dependerá de tu conexión a internet, cuando se haya descargado el archivo dale click derecho, luego en mostrar en carpeta, ahora solo dale click derecho y en ejecutar como administrador, luego en instalar y el programa de empezará a instalar ……. Cuando se haya instalado el emulador lo primero que te aparecerá es un pequeño tutorial tu solo dale en “skip tutorial” aquí dale en ok.

Luego te abrirá la play store, pero para poder utilizarla debe primero iniciar sesión con tu cuenta google; para eso dirígete a la parte inferior derecha donde está la barra lateral y dale aquí en inicio, luego ve al icono que dice tools, después en ajuste, aquí ve hacia abajo y localiza el apartado de cuentas y le das en añadir cuentas, después selecciona google.

Aquí tienes dos opciones una es usar tu cuenta de google que tienes en tu dispositivo y la otra es crear una nueva, yo te recomiendo que crees una cuenta nueva ya que podrías tener problema al tener la misma cuenta abierta en diferentes dispositivos, teniendo esto en cuenta dale en crear cuenta.

Aquí solo deberás poner tu nombre y apellido, luego le das en siguiente, aquí deberás poner un nombre de usuario, puede poner lo que quieras, aquí podrás tu contraseña recuerda debe tener mínimo 8 caracteres, luego de das en siguientes, aquí le das en ahora no, luego en siguiente y por último dale en acepto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente