Cómo Recuperar cuenta de Google si se te olvidó la contraseña



Hola que tal, soy pupy frias y te doy la más cordial bienvenida, en este post te voy a enseñar cómo recuperar tu cuenta google, no importa que no te recuerdes de la contraseña ni tu correo electrónico tampoco, si quieres saber cómo recuperar tu cuenta quédate hasta el final, ok sin más preámbulos empecemos.

Para recuperar tu cuenta de google, debe de ir ajuste, luego localiza el apartado de cuentas, pueda que a ti no te aparezca igual que a mí porque no tienes la misma versión del sistema operativo que yo, pero no temas, solo debe de buscar esa opción en la barra de búsqueda que está en la parte superior, solo deberás escribir “cuentas” y te aparecerá dicha opción.

Cuando estés en el apartado de cuentas, dale donde dice añadir cuentas, aquí tienes que elegir qué tipo de cuentas quieres añadir, en este caso será la de “google”, espera que compruebe la información.

Ahora simulare varios casos, iré del más simple al más complicado, supongamos que tu caso es que no te recuerdas de la contraseña, pero sí de tu correo, pues, en este caso debe introducir tu correo electrónico, luego dale siguiente. como no te recuerdas de la contraseña, dale en donde dice “¿olvidaste la contraseña?
Aquí te pedirá que ingreses la última contraseña que recuerdes haber usado en esta cuenta de google, si te recuerdas solo ingresala, pero si tú nunca le cambiaste la contraseña a tu cuenta no te preocupes, que en breve te mostraré que hacer en tu caso, pero antes iré hacia atrás para enseñarle que hacer a quienes no recuerdan su correo electrónico, sigue los mismo paso dale en añadir cuenta, luego selecciona la cuenta de google.

Recupera tu cuenta de Google sin Correo Electronico


 Si no recuerdas tu correo electrónico entonces deberás introducción el número de teléfono asociando a la cuenta, no sé, si acuerdas cuando creaste tu cuenta, que para verificarla te pidieron que introduzca un número de teléfono, dicho número es el que debes introducir aquí, luego dale en siguiente, después en ¿olvidaste la contraseña?   Ahora estamos en el mismo punto que hace rato, aquí te pide que ingreses la última contraseña que recuerdes haber usado en tu cuenta de google, si no te recuerdas o nunca la cambiaste, solo dale donde dice “probar otro método”

Antes de continuar suscríbete a mi canal y activa la campana de notificaciones.

aquí google te enviara un código de verificación al número que pusiste para confirmar que la cuenta que intestas recuperar sea tuya, en este caso te das dos opciones a elegir tu solo selecciona la quieras, pero si ya no posees ese número de teléfono, entonces dale en “no tengo mi teléfono”

  Aquí google enviara un código de verificación al correo electrónico alternativo, esto es en el caso de que hayas puesto un correo alternativo, pero si tu cuenta no tiene un correo electrónico alternativo o tampoco te recuerdas de este, simplemente dale en probar otro método, para demostrarle a google de que esa cuenta te pertenece deberás introducir el mes y el año en que creaste la cuenta, si en dado caso no te recuerdas tampoco “que es lo más probable” entonces dale en probar otro método.

Aquí dice que google necesita más tiempo para revisar tu solicitud y te pide que ingreses una dirección de correo electrónico para enviarte un mensaje más tarde, bueno, si este es tu caso te recomiendo que crees otras cuentas porque las probabilidades de que recuperes tu cuenta son nulas. Aquí te dejo el enlace a una video tutorial donde te enseño como crear una cuenta de google.

Después de este método no hay otro más, te mostrare. Ahora recuperar la cuenta a través mi número de teléfono, aquí elegiré la opción de enviar msj. Ahora solo debo de esperar a que llegue el msj, listo ya llegó, como el número que está asociado a mi cuenta es el mismo de este teléfono, el proceso de verificación fue automático y no tuve que introducir el código, ahora solo tengo que crear una contraseña nueva, te recomiendo que la contraseña que pongas la escribas en un papel y lo guardes en un lugar seguro. Cuando hayas puesto tu nueva contraseña solo dale en siguientes, aceptar y listo. Con estos ya habrás recuperado tu cuenta y podrás usar.

Esto fue todo, espero que video te haya ayudado, no olvides dar en me gusta, dejarme un comentario y compartir este video, subo videos similares todas las semanas, así suscríbete y activa la campana de notificaciones para que no te los pierdas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente