¿Cómo Rastrear tu Celular Perdido?



Hola, que tal, soy pupy frias y te doy la más cordial bienvenida, en este post te voy a enseñar como rastrear tu celular robado con google maps, ok; sin más preámbulos, empecemos.

Para rastrear tu celular con google maps deberás iniciar sesión en un navegador con la cuenta de google que tiene dicho celular.  Para hacerlo puedes usar una computadora o un celular, En mi caso iniciaré sesión en computadora.

Cuando estés en el navegador, escribe google.com; cuando estés aquí, dirígete a la parte superior derecha y dale en iniciar sesión, aquí deberás introducir con el mismo correo electrónico que tiene la cuenta de google de tu celular.

Luego dale en siguiente, aquí google enviara una notificación al celular con dos opciones, permitir iniciar sesión sí o no, pero como no tienes acceso a él, dale en donde dice otras formas de iniciar sesión.

Aquí selecciona la opción de introducir contraseña, luego pon tu contraseña, después dale en siguiente.

Ahora ve a la parte superior derecha y dale en los recuadros, luego dale en cuenta. Cuando estés aquí dirígete a la barra lateral izquierda y dale donde dice seguridad.  Después ve hacia abajo y localiza el apartado tus dispositivos, cuando estés aquí dale en buscar un dispositivo perdido.

Aquí te aparecerán todos los dispositivos móviles que tienen una sesión abierta con tu cuenta de google, solo eliges el que está perdido. Aquí tendrás que iniciar sesión de nuevo, aquí te dan dos opciones hacer sonar el móvil o localizarlo, en este caso dale en localizarlo.

Automáticamente google localizará tu celular, en mi caso el mío no está perdido y google lo localizo en la calle Ana Betances; de la ciudad de san pedro de Macorís; de república dominicana, la cual es la dirección exacta donde está mi celular, pero hay que tener en cuenta que esto solo será posible si tu celular es encendido, tiene la ubicación activada y tiene acceso a internet, de lo contrario no podrás localizarlo tu celular.

Pero si no pudiste localizar tu celular robado porque algún motivo, google de da la opción de bloquear o borrar los datos del dispositivo siempre y cuando este esté conectado a internet.

Esto fue todo, espero que el video te haya ayudado, no olvides dar me gusta, comentar tu experiencia y compartir este video. Subo videos similares todas las semanas, así que suscríbete y activa la campana de notificaciones para que no te los pierdas.  

Aqui te dejo un video para que ilustre mejor.


Artículo Anterior Artículo Siguiente