¿Cómo ver las fotos de perfil en Instagram?


Hola, que tal, soy pupy frias y te doy la más cordial bienvenida, en este post te voy a enseñar como ver la foto de perfil de los usuarios en Instagram, ok; sin más preámbulos, empecemos.

Existen dos formas para poder ver la foto de perfil de un usuario en Instagram, a continuación, te mostrare ambas; cabe destacar que la primera es solo para usuario de Android y la segunda es para todos los dispositivos; tanto para Android, iPhone, tablets y computadoras.

Los usuarios Android deberán usa app llamada profile photo downloader. Aquí te dejo el enlace para que descargue la app

cuando estés en mega dale en (download) en botón gris y el archivo se empezará a descargar, esto puede tardar un poco, dependerá de tu conexión a internet.
cuándo se complete la descarga solo dale en (save file) ahora te saldrá este mensaje diciendo que este tipo de archivo puede dañar el dispositivo y te pregunta ¿que si quiere seguí con la descarga?

No te preocupe, que esto no es un virus, lo que pasa es que las aplicaciones que no se descargan de la play store, nuestros dispositivos las consideran peligrosas, pero no esta no lo es …. Teniendo esto en cuenta dale en aceptar y la aplicación se terminará de descargar ….Ahora dale en abrir,

Aquí deberás dar permiso para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas, ahora ve para atrás y después en instalar. Cuando se haya instalado la aplicación dale en abrir.

Esta es una app sencilla, solo tienes que escribir el nombre o el usuario de la persona a la que quieres verle la foto de perfil, en mi caso escribiré ozuna, aquí aparecieron varios usuarios, pero el verdadero es el que tiene la insignia de verificación.


solo dale sobre el usuario y te aparecerá la foto en grande, aquí la app de da dos opciones; descargar la imagen o compartirla, dependerá de ti lo que quieras hacer.

Déjame saber en los comentarios cuál fue la primera persona que le viste su foto de perfil.


Como ver la foto de perfil en instagram sin aplicaciones

Ahora te mostraré la otra forma, la cual puedes usarla en cualquier dispositivo, dicho método es mediante una página web, aquí te dejo el en enlace a la página.

el procedimiento es el mismo, solo busca el usuario en la barra de búsqueda de sitio web, eliges el usuario, aquí sólo deberás dale donde dice full size, es probable que te aparezca un anuncio, en dicho caso tendrás que cerrarlo, aquí está la imagen, si deseas la puedes descargar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente