Descarga la Aplicacion ES File Explorer

ES File Explorer logo
ES File Explorer es gestor de archivo para dispositivos android con muchas funciones adicionales como extractor de aplicaciones, Explorador root (esta funcion solo esta habilitada si el dispositivo que tiene acceso Root).

Tambien puede reproductor de audio y video, editor de texto, comprime y descomprime archivos, reconoces los archivos rar, zip, doc y mucho mas.


Sin más preámbulos Descarga la aplicacion ES File Explorer, el enlace te llevará a la página de Mega.nz, tu solo deberás descargar el archivo.

¿Cómo instalar Ex File Explorer?

Cuando le des en el enlace de descarga, este te enviará a la pagina mega.nz. tu solo deberás darle en boton de descarga para que inicie la descarga.


Cuando se haya completado la descarga dale en guardar archivo.


Aqui te aparecerá un aviso que dirá que este tipo de archivo puede tu dispositivo, y te pregunta que si deseas continuar; No te preocupes, que esto no es un virus, lo que pasa es que las aplicaciones que no se descargan de la Play Store nuestroas dispositivos las consideran peligrosas. teniendo esto en cuenta dale en aceptar.


Luego dale en abrir.



Despues deberás otorgales permiso a tu smartphone para que pueda instalar Apps de fuentes deconocidas. para eso dale en configuracion.


Aqui solo deberás activar esta opción. despues ve para atras.



Aqui solo tendrás que darle donde dice instalar




cuando se haya instalado la app dale en abrir, despues deberas aceptar los terminos y condiciones ES File Explorer.





Aqui tendrás que permitirle a la app que acceda a las imagenes, el contenido multimedia y los archivos del disposivo.





Luesgo a las otras peticiones de a la aplicacion dale en rechazar, debedido a que no es necesario a que la app acceda a nuestra localizacion y mucho menos a nuestros contactos. una vez hayas echos esto ya podras utilizar la aplicación ES File Explorer.


Artículo Anterior Artículo Siguiente