¿Cómo descargar vídeos de Facebook desde el Celular?

como descargar videos de facebook desde el celular

Para descargar los videos en Facebook & Messenger desde el celular existen dos formas: una es mediante aplicaciones y la otro es a través de páginas webs. A continuación, te mostrare como hacerlo ambas formas.

 

La mejor aplicación para descargar videos de Facebook

 

Existen muchas apps para descargar videos de Facebook desde tu dispositivo Android, algunas que son más eficientes que otras. No te moleste en probar una a una para saber cuál es la mejor de todas, porque ya lo hice por ti. Para mí la mejor app para descargar los videos de Facebook y Messenger es Video downloader for Facebook.



Esta aplicación tienes dos maneras de operar, la primera es iniciando sesión con tu cuenta de Facebook en la app, luego de eso solo tendrás que seleccionar el video que quieras descargar y te aparecerá un botón de descargar (ojo) todos será dentro de la aplicación video downloader for Facebook y por la app de Facebook.

En lo personal esta opción no me agrada porque tengo que proporcionarle mis datos a esta app, y aunque esta aplicación este en la play store no confío en total plenitud, pero no te preocupes porque la app tiene otra opción que solo tendrás que pegar el enlace del video en la app para descargarlo. Solo tienes que ir a la opción URL que está en la parte superior, una vez allí solo tendrás que pegar el enlace del video y dale en descargar y listo.


Cómo copiar el enlace de un video de Facebook

 Para copiar el enlace o link de un video en Facebook solo tienes que abrir el video, luego cuando este en la sección whatch ve la parte superior derecha y dale en los tres puntos, después dale en copiar enlace del video. Si tiene la aplicación video downloader for Facebook instalada inmediatamente copies un enlace de un video de Facebook te aparecerá una notificación de la app, tu solo tendrás que darle en descargar y listo.

 

Cómo descargar los videos de Messenger

 Para descargar un video en Messenger tendrás que iniciar sesión a través de un navegador, cuando hayas iniciado sesión dirígete a la parte superior derecha y dale en los tres puntos para ir las configuraciones del navegador, después activa la opción sitio de escritorio, puede que esta opción cambie de nombre según el navegador y la versión de este, quizá te aparezca ver como en ordenador o algo por el estilo.



Después de activar esa opción tendrás que modificar la url de Facebook, para eso tendrás que ir la parte superior y dale en la url de Facebook, luego dale en el icono del lápiz, después elimina la m que esta delante de Facebook.con y sustitúyela por web.

 Luego de hacer todo eso, tu Facebook se verá exactamente como se ve en computadora, ahora solo tienes que localizar el chat en donde está el video que quieres descargar. Cuando hayas encontrado el video deja el dedo presionado sobre este hasta que te aparezca varias opciones, dentro de esas opciones esta la opción copia dirección de video, luego solo tendrás que pegar el link en la app video dowloader for Facebook.

 

 Como descargar vídeos de facebook desde el celular sin programas

 

Como te dije anteriormente, ya comprobé varias apps y páginas y saqué la conclusión de que getfvid es la mejor página para descargar videos de Facebook y Messenger, es practica y fácil de utilizar. En esta página solo tendrás pegar el enlace del video que quieras descargar, dale en descargar y listo.

 

Aquí te muestra un video tutorial para que te ilustre mejor.



Artículo Anterior Artículo Siguiente