¿Cómo eliminar todas las publicaciones de facebook?


¿ A continuación, te mostrare como eliminar todas tus publicaciones en Facebook con tan solo un click. Primero lo haré en computadora y luego en celular.

 Cuando este en Facebook verifica que estés usan la versión clásica, de lo contrario tendrás que cambia a dicha versión por programa que vamos a utilizar solo funciona en la versión clásica de Facebook. 

Para poner la versión clásica solo tienes que:

  1. Ir a la parte superior derecha
  2. Dale en la flechita
  3. Lluego dale en donde dice “cambiar a versión clásica de facebook”.
  4.  Después dale en omitir. 

Ahora ve a tu perfil.  Una vez en tu perfil 

Dale en donde dice “registro de actividad”.

Luego ve a la parte superior izquierda

Dale en publicaciones. 

Allí te aparecerán todas las publicaciones que hayas hecho.  Ahora tendrás que instalar una extensión del navegador Google Chrome, llamada Social Book Post Manager



 

Cuando se haya descargado el archivo:

  1. Dale un click en sobre él
  2. Luego dale donde dice “mostrar en carpeta”
  3. Dale un click derecho
  4.  Luego dale en extraer aquí. 

Ahora vuelve al navegador, cuando estés en el navegador:

  1. Ve a la parte superior derecha
  2. Dale en los tres puntos. 
  3. Después dale en “más herramientas” luego dale “extensiones”

 

Ahora tendrás que activar la opción modo de desarrollador que está en la superior derecha.

Después vuelve a la carpeta en la que se descargó el archivo y arrastra dicho archivo al navegador.

Automáticamente aparecerá la extensión “social book post manager”, en la parte superior derecha deberá aparecerte el incono de la extensión, si en dado caso no te aparece, no te preocupes, solo dale en el icono de rompecabeza, luego solo tiene que dale en el icono de tachuela que está a la derecha del nombre del programa. Automáticamente el icono quedará Fijado.

Ahora vuelve a tu facebook, después dale en el icono de la extensión. Allí aparecerá un panel en inglés.  No te preocupes, que no será necesario saber inglés para poder manióbralo.

 

Donde dice “year” significa años, la extensión nos permite seleccionar un año específico para poder eliminar todas las publicaciones que hemos realizados en dicho año. Por defecto está en el 2020, pero en mi caso quiero eliminar todas las publicaciones sin excepciones, por eso daré en donde dice “select all” que significa seleccionar todo. En donde dice “month” quiere decir mes, como quiero eliminar todo elegiré la opción “select all “. todo lo demás déjalo como está. Ya por ultimo dale en “delete”, aquí dale en ok y automáticamente se empezarán a eliminar todas las publicaciones. cabe destacar que mientras mas publicaciones tengas mas tiempo tardara en eliminarse, en mi caso solo tenia 7.




Como eliminar todas las publicaciones de facebook desde el celular

Cuando este en facebook, ve a tu perfil, luego dale en administrar publicaciones. Aquí te aparecerán todas tus publicaciones, como ya había eliminado todas mis publicaciones tuve que realizar algunas publicaciones para mostrarte, si te fijas, veras que esta publicación solo tiene un minuto.

 Lamentablemente el programa que utilice en la computadora no funciona en celulares, por lo que tendrás que seleccionar una a una las publicaciones que quieras eliminar.  Las únicas publicaciones que no podrás eliminar son la de la foto de perfil y la de la portada.

Cuando hayas seleccionado las publicaciones que quieres eliminar, solo dale en el icono del eliminar, ya por ultimo dale en eliminar publicaciones. Solo espera que se elimine todo. Listo ya se eliminaron todas las publicaciones que seleccioné.

Aqui te dejo un video para que te ilustre mejor


Artículo Anterior Artículo Siguiente