¿Cómo poner una foto de perfil en Zoom?

 

Hola, que tal, soy pupy frías y te doy la más cordial bienvenida. En este articulo te voy a enseñar como poner una foto de perfil en zoom. Ok sin más preámbulos empecemos.

 Para poder tener una foto de perfil en zoom debe registrarte y crear una cuenta. Por lo general utilizamos esta aplicación como invitado, pero lamentablemente no se puede poner foto de perfil cuando se utilizas zoom como invitado.

Los procedimientos que te mostraré a continuación lo puedes hacer tanto en celular como en computadora porque son los mismos pasos.



  1. Para registrarte en zoom solo tienes que dale en donde dice registrarse. 
  2. Introducir tu fecha de nacimiento.
  3. Ingresar tu correo electrónico (si no te acuerdas cual es tu correo electrónico, ve la play store, luego dirígete a la parte superior izquierda y dale en las tres rayitas. Después dale en donde dice cuenta, aquí te aparecerá tu correo electrónico, solo tendrás que copiarlo y pegarlo)
  4. Pon tu nombre y apellido.  
  5. Darle en registrarse 

 Deberás esperar que te llegue un e-mail al correo que introdujiste para activar la cuenta. Normalmente tarda segundos en llegar. 

Cuando te haya llegado el mensaje solo dale en activar la cuenta. Luego te preguntará  ¿está registrándose en nombre de un colegio? selecciona la respuesta correcta.

  1. Ahora tendrás que ingresar una contraseña, dicha contraseña deberá tener como mínimo 8 caracteres, al menos un número y estar compuesta por letras minúscula y mayúsculas.
  2. Confirmar la contraseña. 
  3. Dale en continuar.
  4. Dale en omitir este paso.
  5. Dale en ir a mi cuenta




Una vez allí, solo tendrás que:

  1. Darle en "cambiar" 
  2. Dale en cargar
  3. Dale en archivos
  4. Seleccionar la foto que quieres poner. 
  5. Después tendrás que recontar la imagen
  6.  Dale en guardar y listo.

Para terminar, tienes que iniciar sesión con tu cuenta en la aplicación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente