¿Cómo eliminar todas tus publicaciones de Facebook desde tu celulares?

 


Para eliminar todas tus publicaciones en Facebook, tendrás que ir a las configuraciones, para eso dirígete a la parte superior derecha y dale en las tres rayitas, luego ve hacia abajo y dale en la opción “configuración y privacidad”, después dale en configuración.

Una vez allí, ve para abajo y localiza el apartado “tu información de Facebook”, ahora dale en donde dice “registro de actividad”.  El registro de actividad muestra tu actividad en Facebook, como las publicaciones que creaste y el contenido que indicaste que te gusta.

A continuación, te mostrare como eliminar ambas. Para eliminar todas tus publicaciones dale en “administrar actividad”. Si te fijas, en la parte inferior aparecieron tres opciones: tus publicaciones, actividad en la que se te etiquetó y las interacciones. Primero dale en “tus publicaciones”.

Aquí te aparecerán todas las publicaciones que has hecho.  Para eliminar todas tus publicaciones solo selecciona la casilla todo, pero si en dado caso no quieres eliminarlas todas, solo dale en “filtros”. En esta opción Facebook de brinda varias formas para filtrar tus publicaciones. En categorías, las puedes filtrar por actualizaciones de texto, registros de visitas, notas y más, por fotos y videos, y por publicaciones de otras apps. En mi caso lo dejare como está.

También puedes filtrar tus publicaciones por fecha, solo selecciona una fecha de inicio y otra de finalización, cuando hayas selecciona las fechas solo dale en listo, yo no le doy porque las voy a eliminar todas.

Además, también pues filtrar tus publicaciones por personas, solo escribes el nombre de la persona, luego selecciónala y te aparecerán todas las publicaciones que hiciste y etiquetaste a dicha persona, en mi caso no tengo publicaciones en la que etiquete a mi otro Facebook.

Como ya te había mencionado antes, voy a eliminar todas las publicaciones, para eliminarlas todas, solo selecciona la casilla todo, después dale en mover a la papelera. Aquí te aparecerá este mensaje preguntándote si quieres mover a la papelera, y además dice que los elementos enviados a la papelera se eliminaran después de 30 días.

No te preocupes y dale en mover a la papelera, que a continuación te mostrare donde está la papelera para eliminar todas las publicaciones y no tener que esperar los 30 días.

Ya todas las publicaciones se movieron a la papelera, para eliminar los elementos de la papelera solo ve a la parte superior y dale en donde dice papelera. Ahora solo selecciona la casilla todo y dale en el icono que está en parte inferior derecha, y por último dale en eliminar.

Aquí Facebook te pedirá que introduzca tu contraseña por motivo de seguridad, solo introduce tu contraseña y dale en enviar.  automáticamente se eliminarán todas las publicaciones de la papelera.

Ahora eliminare las publicaciones en las que me etiquetaron, porque solo se eliminaron las publicaciones que yo hice.  Para eliminar las publicaciones en las que te etiquetaron dale en “actividad en la que se te etiquetó”. Aquí tendrás las mismo opciones, podrás filtrar las publicaciones o eliminarlas todas, en mi caso solo tengo una, de todos modos, la voy a eliminar. Estas publicaciones no se mueven a la papelera y se eliminar inmediatamente. Ya para terminar voy a eliminar todas mis interacciones, ósea, los me gusta que di, incluyendo las reacciones y los comentarios. Para eliminar las interacciones solo dale en interacciones.

Aquí te aparecerán todos los me gusta, las reacciones y los comentarios que hiciste. también tendrás las mismas opciones, seleccionar todo, seleccionar algunas o filtrarlas, en mi caso eliminare todas las interacciones. Listo, acabo de eliminar todas mis publicaciones. Ahora iré a mi perfil a mostrarte.  Listo, ya no hay publicaciones.


Aqui te dejo un video tutotial para que te ilustre mejor


Artículo Anterior Artículo Siguiente