Cómo poner letras de canciones en las historias de Instagram


Hola que tal, soy pupy frias y te doy las más cordial bienvenida, en este post te voy a enseñar cómo poner letras de canciones en las historias de Instagram, así como te mostraré a continuación, si quieres saber cómo hacerlo quédate hasta el final, ok sin más preámbulos empecemos.

Para poner letras de las canciones en Instagram debes de tener la app actualizada, porque esta función solo está habilitada en la última versión de Instagram, para verificar que tengas la tu Instagram actualizado ve a la play store, una vez en la play store dirígete a la parte superior izquierda donde están las tres rayitas, luego dale donde dice “mis app y juegos” en el apartado de actualizaciones te aparecerán todas las aplicaciones que debes actualizar, si aquí no te aparece la app de Instagram  es porque ya está actualizada, pero si te aparece aquí, entonces dale en actualizar. En mi caso no me aparece aquí por ende mi Instagram está actualizado.

 Después abre tu Instagram, luego ve a tus historias, aquí deberás crear una historia, dependerá de ti si quieres tomarte una foto, hacer un video, poner un fondo de color o seleccionar una de tu galería, el procedimiento en todos los casos será igual,

 cuando hayas creado tu historia, ve a la parte superior y selecciona el tercer icono de derecha a izquierda, aquí dale donde dice “música”, si en dado cosa a ti no te aparece esta opción, lamento decirte que aún no está disponible para tu país, pero no te preocupes, que seguro en las próximas actualizaciones habiliten esta opción.

Aquí te aparecerán un listado de las canciones organizada por más populares en esta plataforma, de este lado están organiza por” estado de ánimo”. divertida, animada, ensueño romántica, audaz, melódica, inspiradora e intrigante. aquí están por “género” hip hop, rock, pop, latina, electrónica, clásica, reggae, ambiente y cinematográfica.
 también puede buscar una canción en específico en la barra de búsqueda.

Cuando seleccioné la canción, automáticamente    sonará la canción acompañada de las letras, pondré la canción en silencio por motivos de copyright,  aquí te brinda varias opciones para modificarla, si presionas el recuadro que está en el centro y lo mueves mientras lo tienes presionado podrás elegir la parte de canción que tú quieras, aquí te mostrará las letras para que se te haga más fácil seleccionar tus versos favoritos, Instagram de da un límite de 15 segundos, pero si deseas puedes a cortarlos para que solo salgan los versos que elegiste.

Aquí podrás cambiar el estilo de cómo aparecen las letras.
 también te da la opción poner el cover de la canción, pero entonces no aparecerán las letras, en mi caso lo dejaré como estaba, en parte superior donde está en círculo de colores podrás cambiarles el color a las letras, luego dale en listo, aquí si quieres puedes mover las letras, girarlas y hasta cambiarle el tamaño, también si gusta puedes añadirle más cosas, en mi caso le pondré un hashtag 

Ya por ultimo selecciona dónde quieres publicar tu historia entre lista de mejores amigos o en tus historias donde todos las pueden ver, si no tienes una lista de mejores amigos y quieres tener una, aquí te dejo un video donde te enseño como hacerlo, en mi caso lo publicaré en mis historias, y listo.

Ahora debo esperar que se publique la historia, listo.
Si quieres lo puedes compartir en Facebook, aquí te pregunta si quieres compartir tus historias de Instagram en Facebook cada vez que publiques una o si solo por esta vez, eso dependerá de ti.



Artículo Anterior Artículo Siguiente