¿Cómo tener whatsapp en dos dispositivos con el mismo numero?


como tener whatsapp en dos dispositivos con el mismo numero

Si está viendo esto este video es por una de dos razones:   eres padre y quieres vigilar con quien hablan tus hijos o eres una persona toxica y quieres saber con quién chatea tu pareja.

Existen dos formas Para poder clonar una cuenta de WhatsApp en diferentes dispositivos al mismo tiempo, una es usando un navegador y la otro es mediante una aplicación. A continuación, te mostrare ambas. Voy a clonar el whatsapp de mi madre

 Cómo clonar una cuenta de whatsapp en dos celulares diferentes sin aplicaciones 

El primer método será a través del navegador, puede utilizar cualquiera, Cabe destacar que los pasos a continuación debes de hacerlos con tu celular. 


  1. Abrir el  navegador.
  2.  Escribe WhatsApp web.
  3.  Luego dale en el primer resultado que aparezca.
  4.  Ve a la parte superior derecha y dale en los tres puntos
  5. Luego deberás actica la opción “sitio de escritorio” el nombre de esta opción puede varia dependiendo del navegador y de la versión de este, puede que parezca “ver como ordenado” “modo de escritorio” etc.
Los siguientes pasos debes realizarlos en el otro dispositivo

escanear este código QR con el celular que tiene la cuenta de whatsapp que quieres duplicar

  1.  Ve  a la cuenta de WhatsApp.
  2.  Después dirígete a la parte superior derecha y dale en los tres puntos.
  3.  Dale en donde dice ‘WhatsApp web’.
  4.  Escanea el código, solo tiene que enfocar en el código QR para clonar la cuenta de WhatsApp.

 

Listo, si observas veras que ya la cuenta de WhatsApp está clonada, se ve casi exactamente iguales en ambos dispositivos, el único inconveniente es que debes de aplicar zoom para poder maniobrar.



En lo personal, me gusta más el método con la aplicación porque no tienes que estar haciendo zoom. Lamentablemente la aplicación que voy a utilizar a continuación solo es para Android, pero si eres usuario de iPhone, no se preocupes, te todos modos el método mostrado funciono en cualquier dispositivo, lo único que es un poco incomodo, pero el objetivo es clonar la cuenta de WhatsApp para vigilar a nuestros hijos o pareja y este método cumple con el objetivo.

Sea cual sea el método que elijas, lee este post completo porque tienes desactivar una opción para la persona a la que le vas a clonar el whatsapp no se dé cuenta de que su whatsapp está clonado.

Mostraré un truco Para que no tengas que estar entrando constantemente al navegador y buscar whatsapp web, te enseñaré como guardar esta página en la pantalla de inicio y así solo tendrás que dale al icono tal cual como una app cualquiera para poder acceder a esta página.

Para hacer eso:

  1. Ve a la parte superior derecha y dale en los tres puntos.
  2. Luego localiza la opción ‘agrega a la pantalla principal’.
  3. Dale en aceptar y luego en añadir.
  4. Listo. 

 Cómo clonar una cuenta de whatsapp en dos celulares diferentes con aplicaciones 

Ahora te voy a mostrar como hacer con la aplicación, la aplicacion a utilizar es Whats Web . Esta app tienes varias funciones interesantes, pero en este caso solo nos interesa la de clonar una cuenta de whatsapp.

  1. Dale donde dice ‘whats web’
  2.  Luego tendrás que permitirle a la aplicación que acceda a las imágenes, el contenido multimedia y los archivos del dispositivo.
  3.  Después te aparecerá un anuncio, solo tienes que esperar que transcurra 5 segundo para que te muestre la opción para cerrar dicho anuncio.

Ahora tendrás que realizar los mismos pasos que realice antes. Escanear este código QR con el celular al que le vas a clonar la cuenta de WhatsApp.

  1. Ve a la parte superior derecha y dale en los tres puntos.
  2.  Después dale en whatsapp web. 
  3. Dale en el signo de ‘mas’ que está en la parte superior derecha.
  4. Luego enfoca en el código. Listo.

 Cómo desactivar la notificacion whatsapp web está actualmente activo 



 Ya para terminar, tienes que desactivar la notificación que dice whatsapp web está actualmente activo para que la persona a la que le clonaste el whatsapp no se den cuenta. Para desactivar dicha notificación, solo tienes que dejar el dedo  presionado encima de la notificación hasta que te aparezcas la  opción de activar o desactivar esta opcion, luego dale en guardar y listo.  Ya no aparecerá la notificación de que whatsapp web está actualmente activo y así nunca será cuenta de que su whatsapp está clonado.

Antes de terminar quiero pedir excusa a todos esos futuros soldados caídos jajaja, lo siento.

Aquí te dijo un video para que ilistre mejor 


Artículo Anterior Artículo Siguiente