¿Cómo poner música en las historias de Facebook?


Hola que tal, soy pupy frias y te doy las más cordial bienvenida, en este post te voy a enseñar cómo poner música en las historias de Facebook, si quieres saber cómo hacerlo quédate hasta el final, ok sin más preámbulos empecemos.

Para poner canciones en tu historias de Facebook debes de tener la app actualizada, porque esta función solo está habilitada en la última versión de Facebook, para verificar que tienes tu Facebook actualizado, ve a la play store, una vez en la play store dirígete a la parte superior izquierda donde están las tres rayitas, luego dale donde dice “mis app y juegos” en el apartado de actualizaciones te aparecerán todas las aplicaciones que debes actualizar, si aquí no te aparece la app de Facebook  es porque ya está actualizada, pero si te aparece aquí, entonces dale en actualizar. En mi caso no me aparece, por ende, mi Facebook está actualizado.

 Después abre tu Facebook, cuando estés en Facebook dale en agregar historia, aquí te brinda varias opciones para crear una historia, como escribir un texto, hacer una selfie, un boomerang, poner música y hacer encuestas, pero en este caso lo nos interesa la poner música.


Aquí te muestra un listado de las canciones más populares, pero si no ves la canción que quieres poner, solo ve a la barra de búsqueda que está en la parte superior, aquí solo deberás escribir el nombre de la canción, cuando hayas encontrado la canción dale en agregar, automáticamente la canción empezará a sonar, yo la pondré en silencio por motivos de copyright.

Aquí deberás elegir los versos que quieres salgan en tu historia, las estrellas que aparecen aquí son los versos más destacado de esta canción, pero si deseas puedes elegirlos de forma manual, si quieres cambiar el fondo, ve la parte superior y dale en el icono de imagen. Aquí escoge la imagen que quieras poner.

Si topas el cover, cambiará de estilo y si dejas tu dedo presionado lo podrás mover para donde sea, una vez tengas todo listo dale en “compartir en historia”. te mostraré mi historia.

Si quieres añadirle las letras de la canción, así como te enseñé al principio, entonces quédate hasta el final, pero antes suscríbete a mi canal y activa la campana de notificaciones.


¿Cómo poner música con las letras en tus historias de Facebook?



Para poner música con las letras en tus historias de Facebook deberás ir hacerlo en Instagram y luego compartirlo en Facebook porque esa función solo está disponible en Instagram por el momento.

Ve a tu Instagram, luego ve a tu historia, tomate una foto o selecciona un de tu galería, después dale en el icono de stickers, ese es el tercer icono de derecha a izquierda, aquí dale donde dice música, aquí te muestras un listado de las canciones más populares en el momento, pero si gusta puedes buscar una en específico.

Cuando hayas seleccionado la canción, esta empezará a sonar acompañada de las letras, yo la pondré en silencio para evitar un reclamo de copyright, ahora dale en listo, aquí si deseas puedes aumentar o disminuir el tamaño de las letras, por último, dale en enviar, compartir y en listo.

Luego ve a la historia que acabas de crear, y compártela en Facebook, ya se acaba de compartir ahora iré a Facebook a mostrarte, listo.



Artículo Anterior Artículo Siguiente