¿Cómo poner foto de perfil en Youtube?



Hola que tal, soy pupy frias y te doy la más cordial bienvenida, en este post te voy a enseñar cómo poner o cambiar la foto de perfil en YouTube desde tu celular. Ok sin más preámbulos, empecemos.

Para poner una foto de perfil en YouTube o cambiarla, debes de ir al administrador de google. hay formas dos formas de hacerlo, la primera es yendo a tu navegador, una vez en tu navegador dirígete a la parte superior donde está la dirección de enlace y escribe “myaccount.google.com
y dale en enter.


Aquí debe de aparecerte este apartado para gestionar tu información de cuenta de google y todos los productos relacionados como YouTube.

Si por algún motivo no te aparece igual que a mí o te pide que inicie sesión con tu cuenta de google, no te preocupe, que te enseñaré la otra forma de cómo llegar aquí.

Ok, ve a la aplicación de YouTube, cuando estés en YouTube dirígete a la parte superior derecha y dale donde está tu foto de perfil o la primera letra de tu nombre, Luego dale en administrar tu cuenta de google. Cuando estés Aquí, dale en información personal.

Antes de continuar suscríbete a mi canal y activa la campana de notificación.

 ahora dale en el icono de la cámara, después dale donde dice “arrastra una foto de perfil aquí”.

Aquí deberás darle permiso al navegador google Chrome para que tome fotografías y grabe videos, solo dale en permitir, luego te aparecerá tres opciones; tomarte una foto, grabar un video o seleccionar una foto de tu galería, en mi caso voy a subir una foto de mi galería.

cuando seleccione la foto, está se subirá automáticamente, cuando se haya cargado la foto deberás recortarla si es necesario, en mi caso no lo es, ya por ultimo dale en elegir foto de perfil y listo. Ahora iré a YouTube a mostrarte.


Artículo Anterior Artículo Siguiente