¿Cómo Activar el modo oscuro en Instagram?



Hola, que tal, soy pupy frias y te doy la más cordial bienvenida, en este post te voy a enseñar cómo activar el modo oscuro en Instagram, así como te mostraré a continuación, si quieres saber cómo hacerlo quédate hasta el final, ok sin más preámbulos, empecemos.

Yo sé lo molesto que puede ser estar tarde en las noches en Instagram, debido a la luz que emiten nuestros Smartphone por causa del fondo blanco que tiene Instagram, el cual intensifica el brillo del dispositivo pudiendo causar daño en la vista a largo plazo, pero no te preocupes que hoy te traigo la solución a este problema.

Para activar el modo oscuro en Instagram lo primero que tienes que hacer es desinstalar la app de Instagram que tengas instalada. Para eso ve a los ajustes de tu dispositivo, luego ubica el apartado de aplicaciones, una vez aquí localiza la app de Instagram, después dale en desinstalar.




Ahora tienes que Descargar la versión oscura de Instagram, aquí te dejo el enlace para descargar la aplicación en mega.

cuando estés en mega dale en (download) en botón gris y el archivo se empezará a descargar, esto puede tardar un poco, dependerá de tu conexión a internet.

 cuándo se complete la descarga solo dale en (save file) ahora te saldrá este mensaje diciendo que este tipo de archivo puede dañar el dispositivo y te pregunta ¿que si quiere seguí con la descarga?

 No te preocupe, que esto no es un virus, lo que pasa es que las aplicaciones que no se descargan de la play store nuestros dispositivos las consideran peligrosas, pero no esta no lo es …. Teniendo esto en cuenta dale en aceptar y la aplicación se terminará de descargar ….

Ahora dale en abrir, Aquí deberás dar permiso para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas, ahora ve para atrás y después en instalar.

Cuando se haya instalado la aplicación dale en abrir, si te fijas, ya el modo oscuro está activado en esta versión de Instagram, solo deberás iniciar sesión, si gusta puedes iniciar sección con Facebook, en mi caso iniciare sesión con mi nombre de usuario y contraseña.

Aquí dale en ok,Listo!!!

Esta versión de Instagram aparte de que está en modo oscuro, también te brinda la opción de descargar las imágenes y videos, te mostraré, solo dale en el icono de descarga, aqui dale permiso a la app para que acceda a las imágenes, el contenido multimedia y los archivos del dispositivo.

Y listo, ya la imagen se descargó, ahora iré mi galería a mostrarte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente