¿Cómo poner redes sociales en facebook?


Hola, que tal, soy pupy frias y te doy la más cordial bienvenida, en este post te voy a enseñar como agregar todas tus redes sociales en Facebook, así como te mostraré a continuación, ok sin más preámbulos, empecemos.

Para agregar tus redes sociales en Facebook lo primero que tiene hacer, es entrar a Facebook, una vez en Facebook dirígete a la parte superior derecha y dale en las tres rayitas, luego dale en ver perfil, cuando estés aquí, dale en editar perfil.

Ahora ve hacia abajo y localiza el apartado de enlaces, después dale en agregar. Aquí tendrás dos opciones para agregar enlaces; una es para enlaces de redes sociales y la otro es para agregar enlaces de sitio web.


Para agregar tus redes sociales son dale Donde dice agregar un enlace social. Aquí te aparecerá un recuadro con las Redes Sociales que Facebook admite por el momento, tales Instagram, obviamente, twitter, Snapchat, YouTube, twitch, WhatsApp, Line, WeChat, Kik, Pinterest, Tumblr, aks.fm, SoundCloud, Spotify, LinkedIn, Skype, QQ, KakaoaTalk, Vk, ok, BBM, Github y oculus.

Me corrigen si pronuncié un nombre mal, es que no estoy familiarizado con las mayorías de estas redes sociales, ni siquiera sabía que existían. si tú tampoco conocías la mayoría de estas redes dale me gusta.  bueno, tu solo eliges las que quieras agregar. En mi caso seleccionaré Instagram. luego donde dice nombre de la cuenta, tienes que poner tu nombre de usuario con todo y @.

Para agregar otra dale nuevamente en agregar un enlace social, ahora elegiré twitter, el procedimiento es el mismo.

Por supuesto pondré mi canal de YouTube, aquí no es necesario poner la @, solo basta con el nombre del canal.

Mmmm ¿cuál más puede agregar/, esta.  si tienes una página web también la puedes agregar, solo dale en agregar sitio web y escribir tu URL.

Ya para terminar dale en guardar, por ultimo te mostraré las redes sociales que agregué.  Las personas entren a tu perfil solo tendrán que dale en el icono de la red social y serán redirigidos a dicha red.   Ya que estamos aquí Me gustaría que me siguiera en Instagram.
Artículo Anterior Artículo Siguiente