¿Como cambiar tu correo electrónico en facebook?


Hola, que tal, soy pupy frias y te doy la más cordial bienvenida, en este post te voy a enseñar cómo cambiar tu correo electrónico en Facebook desde tu celular, ok sin más preámbulos, empecemos.

Para cambiar tu correo electrónico en Facebook desde tu celular debes de entrar a Facebook, (obviamente), luego ve a la parte superior derecha y dale donde están las tres rayitas, después ve hacia abajo y dale en configuración, cuando estés aquí dale en información personal, aquí dale en dirección de correo electrónico.

Para cambiar tu correo electrónico primero debes introducir un correo nuevo, para luego poder eliminar el que tienes actualmente.

Ahora tienes agregar tu nuevo correo electrónico, para eso dale en agregar dirección de correo electrónico, ten en cuenta que debes tener acceso al correo que pongas, porque Facebook te enviará un código para verificar que eres el propietario de dicho correo.
Cuando hayas puesto tu correo, dale en agregar dirección de correo electrónico, Facebook te enviará un código para confirmar el correo, ahora ve a la bandeja de entrada del correo electrónico que introdujiste.

Aquí está el correo que envió Facebook con el código para confirmar el correo, tu solo tienes que memorizar o anotar dicho código y luego volver a Facebook. Cuando estés devuelta en facebook dale en confirmar dirección de correo electrónico, aquí tendrás ingresar el código de confirmación, si dado caso aún no te ha llegado el código dale donde dice volver a enviar mensaje de confirmación, ahora dale en confirmar. Ya el correo está confirmado.

Si te fijas verás que facebook solo me permite eliminar el correo que acabo de ingresar, porque el antiguo correo esta como principal y no se puede eliminar. Para eliminar el antiguo correo debes de poner el nuevo correo como principal, lamentablemente eso no se puede hacer en la aplicación, solo a través de un navegador.

En mi caso utilizare el navegador google Chrome, pero si quieres puedes usar el que desees.


 Cuando estés en el navegador escribe Facebook, luego dale en el primer resultado que aparezca. Aquí deberás iniciar sesión. Una vez hayas iniciado sesión, dirígete a la parte superior derecha donde están los tres puntos, si utilizas otro navegador es posible que no te aparezca igual que a mí, pero el objetivo es ir a las configuraciones del navegador, cuando estés en dichas configuraciones busca la opción   sitio de escritorio, el nombre de esta función puede variar, pueda que te aparezca sitio de ordenador, ver como ordenador o ver como escritorio.

Ahora ve a la parte superior y dale donde está el enlace, luego dale en el icono del lápiz para editar dicho enlace, solo tienes borra el punto y la m y dale en enter.

Cuando hallas hecho esto, te aparecerá el Facebook tal cual como en computadora, aquí deberás hacer zoom y dirigirte a la parte superior derecha y dale en la flechita que está en la esquina, después dale en configuracion, cuando este aquí localiza el apartado de contacto y dale en editar, aquí solo dale en convertir en principal, una vez hayas convertido el nuevo correo como principal podrás eliminar el viejo, listo!

Artículo Anterior Artículo Siguiente