¿Cómo formatear un Samsung J2 Core?


Hola, que tal, soy pupy frias y te doy la más cordial bienvenida, en este post te voy a enseñar cómo formatear un Samsung j2 core, ok sin más preámbulos empecemos.

Para formatear un celular bloqueado hay que acceder al modo recovery de dicho dispositivo, en este caso voy utilizar un Samsung j2 core,  para entrar en modo recovery se debe apagar el celular, si te fijas el celular me pide introducir la contraseña para apagarse, pero como no recuerdo cual es, entonces deberé retirar la batería.

Cuando el dispositivo esté apagado, presiona la tecla de encendido y la de volumen arriba al mismo tiempo hasta que presente el logo de Samsung.

Ahora estoy en el modo recovery, para seleccionar las opciones tienes usar las teclas de volumen, en este caso dale en volumen abajo hasta que llegue a la opción wipe data/ Factory resest, cuando tengas dicha opción seleccionada dale en el botón de encendido, después dale volumen abajo, y por ultimo dale en el botón de encendido para que  empiece el reseteo. ¡Listo! Ya el celular esta formateado, para salir del modo recovery solo dale en el botón de encendido.

El dispositivo se reiniciará y tardará un poco para subir. Adelantare el video para no hacerlo más largo,
Listo, ya el dispositivo está formateado.

Esto fue todo, espero que el video te haya ayudado, no olvides dar me gusta, comentar tu experiencia y compartir este video, subo videos similares todas las semanas, así que suscríbete y activa la campana de notificaciones para que no te los pierdas. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente