¿Cómo poner canciones con letras en estados de Whatsapp?


Hola, que tal, soy pupy frias y te doy la más cordial bienvenida, en este post te voy a enseñar como poner música con letras en los estados de WhatsApp, así como te mostraré a continuación. Si quieres saber cómo hacerlo quédate hasta el final, ok, sin más preámbulos, empecemos. Para poner las letras de las canciones en los estados de WhatsApp, así como te mostré, tendrás que utilizar la app de Instagram para luego compartirlo en WhatsApp.

Antes emperezar, verifica que la aplicación de Instagram esté actualizada, para eso ve la play store, una vez aquí, dirígete a la parte superior izquierda y dale en las tres rayitas. Luego dale donde dice mis apps y juegos. Si en el apartado de actualizaciones no te aparece Instagram, eso quiere decir que está actualizada, pero si en dado caso te aparece aquí, entonces tendrás que actualizarla.

Cuando hayas verificado que la aplicación de Instagram esté actualizada, dale en abrir. Una vez en Instagram, ve a la parte superior izquierda y dale en el icono de la cámara. Cuando estés aquí tendrás que crear una historia; puedes tomarte una foto, video o simplemente seleccionarlo de tu galería. En mi caso elegiré una imagen de la galería.


Después ve a la parte superior y dale en el tercer icono que está de derecha a izquierda. Cuando estés aquí dale en el icono de música. Aquí te aparecerá una lista de las canciones más populares en esta plataforma. de este lado las canciones están clasificadas por canciones de fin de semana, de amor, de reggaetón, pop, sentimental. Tu solo tienes seleccionar la canción que quieres, si en dado caso no la encontraste en estas listas, solo ve a la barra de búsqueda que está en la parte superior y escribe el título de la canción.

Una vez hayas elegido la canción, esta empezará a sonar acompañada de las letras, yo la pondré en silencio por motivos de copyright. Instagram solo nos permite utilizar como máximo 15 segundos de las canciones.Para seleccionar una parte especifica de la canción deberás utilizar el recuadro que está en la parte inferior. Solo mantenlo presionado y muévelo para los lados.

Como te dije Instagram solo nos permite un máximo de 15 segundos, pero si quieres puedes elegir menos segundos para que se ajuste a la parte de la canción que quieras. En mi caso solo voy a elegir 9 segundo para que solo aparezca la parte del coro. Aquí puedes cambiar el estilo de las letras. Aquí desaparecen las letras, pero en cambio aparece el cover de la canción con el título y los artistas. Aquí aparece el cover, pero más grande.

En mi caso lo dejaré como estaba. Si le das en el círculo de colores que está en la parte superior, se cambiará el color de las letras. Ahora dale en listo. Aquí puede mover y cambiar el tamaño de las letras, cuando tengas todo listo dale en enviar a. Aquí puede elegir en qué lugar compartir tu historia, en mi caso lo haré en la lista de mejores amigos. Cuando se haya compartido la historia, ve a tus historias.


Ahora ve a la parte inferior derecha y dale donde dice más. Luego dale en guardar video, aquí dice que se puede descargar el video, pero que eliminara la música. Estoy seguro que tú quieres el video con la música, ¿verdad? No te preocupes, para descargar el video con el audio solo tendrás que utilizar una aplicación llamada story save, aquí te dejo el enlace para que la descargue. Cuando estés aquí dale en instalar. Antes de continuar suscríbete a mi canal y activa la campana de notificación.

Una vez se haya instalado la app dale en abrir. Aquí deberás iniciar sesión con tu cuanta de Instagram, no tengas miedo, que esta es una aplicación confiable, de lo contrario no estaría en la play store. Cuando estés aquí dale en historias, aquí aparecerán todas las historias de los usuarios que seguimos, pero en este caso solo nos interesa las muestras, aquí solo tendrás que dale en el icono de descarga. luego dale en permitir para que se descargue la historia. Cuando la historia se haya descargado ve a WhatsApp, después dale en estado, luego dale en el icono de la cámara. Aquí selecciona la historia y listo.

Aqui te dejo un video para que ilustre mejor

Artículo Anterior Artículo Siguiente