¿Como ver los mensajes Archivados en messenger?

Share:

Hola, ¿qué tal? Soy pupy frias y te doy la más cordial bienvenida, en este post te voy a enseñar como ver los mensajes archivados en Messenger desde tu celular, ok sin más preámbulos, empecemos.
Cuando archivas una conversación en Messenger esta se oculta en la sesión del chat, pero cuando quieres desarchivar dicha conversación no puedes hacerlo porque no encontrar esa opción.
No preocupes que en este video te voy a enseñar donde esta esa opción. Para ver las conversaciones archivas tendrás que utilizar un navegador web, debido que esa opción solo está habilitada en la versión de Messenger para computadora.En mi caso voy a utilizar el navegador Google Chrome, pero si quieres puede usar cualquier navegador.

Cuando estés en el navegador escribe facebook.com aquí tendrás que iniciar sesión y en dado caso no tienes una sesión abierta, luego dirígete a la parte superior y dale en icono de mensaje. automáticamente se abrió Messenger, solo ve hacia atrás, ahora ve a la parte inferior y dale donde dice ver mensajes archivados.Aquí me dice que no hay mensajes archivados, lo cual es mentira porque acabo archivar una conversación. No te preocupes, para ver los mensajes archivado solo tendrás cambiar la apariencia del navegar para que se ve igual que en computadora.
Para cambiar la apariencia del navegador dirígete a la parte superior derecha y dale en los tres puntos, después dale donde dice sitio de escritorio, en algunos casos puede que te aparezca ver como escritorio o ver como ordenador.



Automáticamente Facebook deberá verse exactamente como en computadora, pero si en dado caso no se ve igual que en computadora, entonces tendrás que escribir en la barra de enlace es-la.facebook.com Ahora aplica un poco Zoom, y ve a la parte superior derecha y dale en el icono de mensajes. Luego ve a la parte inferior y dale en ver todo en Messenger. Aquí ve hacia arriba y dale en icono de configuraciones. Por último, dale en chats ocultos.

¡Listo! Aquí están todas las conversaciones archivadas, para desarchivar los chats, solo deberás enviar un mensaje a la persona de ese chat, asi como te mostraré.Si te fijas ya esa conversación no se encuentra en la sesión de chats ocultos, ahora iré a Messenger a mostrarte que el chat desarchivado.
¡Listo! Esto fue todo, espero que el video te haya ayudado, no olvides dar me gustas, comentar tu experiencia y compartir este video. Si aun no te has suscrito, hazlo dándole aquí.

Aqui te dejo un video para que ilustre mejor