¿Cómo descargar historias con música en Instagram?

 

storysaver

Hola, que tal. Soy pupy frías y te doy las más cordial bienvenida, en este articulo te voy a enseñar como descargar historias con música en Instagram. De seguro que ya intestaste descargar una de tus historias, le diste en las opciones que están en la parte inferior derecha, desde luego de diste en guardar, pero Lamentablemente te apareció este aviso que dice ‘que puede guardar el video, pero se eliminará la música’ ¿cierto?  Pues, no te preocupes, porque a continuación te voy a mostrar cómo hacerlo, ok, sin más preámbulos, empecemos.

Para descargar las historias con música en Instagram existe dos métodos: un es mediante páginas webs y el otro es a través de aplicaciones. En lo personal me gusta más con la aplicación. a continuación, te mostraré ambos y al final tú eliges el que más te convenga.

 

cuando hayas creado una historias ve a un navegador, cabe destacar que puede utilizar el navegador de tu preferencia.  Una vez en el navegado, escribe “storysaver.net”. dale en primer resultado que te aparezca.



Localiza la barra de búsqueda, ahora solo tendrás que buscar tu usuario de Instagram.   Para descárgala solo tienes que dale en “save as video” y automáticamente se descargará la historia.

 

Ahora te mostrare mi galería, el video se descargó en la carpeta de descarga, listo. ya podrás compartir tus historias en las demás redes sociales. Ahora te voy a mostrar como guarda está página web en pantalla de inicio de tu dispositivo para que no tengas que estar entrado al navegador y buscar dicha página cada vez que quieras descargar una historia con música.

 

Para eso dirígete a la parte superior derecha y dale en los tres puntos, luego dale donde dice agregar a la pantalla principal, aquí te da la opción de cambiarle en nombre al enlace, en mi caso lo dejaré como está, ahora dale en añadir.  Listo ya el enlace de la página está en pantalla de inicio, te mostraré.  Mira lo aquí, te enseñaré que funciona, pero antes voy a cerrar todas las ventanas abierta. Listo ahora cada vez que quieras descargar tus historias solo tendrás que dale a este enlace y listo.



 

Ya para terminar te enseñare como hacerlo con aplicaciones. Aqui te dejo el enlace para que descargue la app “story saver”. Una vez en la aplicación dale en donde dice próximo, por ultimo dale en empezar ahora. Aquí tienes dos opciones, yo te recomiendo que selecciones la segunda. Aquí solo tienes que buscar tu usuario, elegir la historia y dale en el icono que está en la parte inferior derecha, aquí tendrás que permitirle a la aplicación que acceda a las imágenes, el contenido multimedia y los archivos del dispositivo, y automáticamente se descargara la historia. Ahora iré a la galería a mostrarte en cual carpeta se descargó. Si te fijas la app creo una carpeta nueva llamada “InstagramStories” LISTO.

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente